19 de setembre 2011

El mediterrani es mou....lady absent, no!

Ens hauria de fer vergonya les mesures insuficients contra el règim sanguinari que domina Síria. Eleccions a Tunísia el 23 d'octubre. Turquia està agafant un lideratge regional molt important. Qatar, una esfera d'influència inquietant. França i Gran Bretanya ocupen l'espai buit deixat per la diplomàcia de la UE. Lady Catherine Ashton, alta representant de la Unió, en cercles europeus també és coneguda com "lady Absent".

1 comentari:

Alfonso Ángel Serrano ha dit...

Estimado Sr.

Mi nombre es Alfonso Ángel Serrano y soy estudiante del Máster oficial de posgrado en Gestión estratégica e innovación en comunicación de la Universidad de Málaga.

Actualmente estoy realizando el proyecto de fin de máster sobre el uso de las tecnologías de la información por parte de los diputados del Congreso y tengo interés en conocer la opinión que tienen sobre el uso de herramientas tales como blogs, páginas web personales, redes sociales, correo electrónico, etc. para la comunicación con los ciudadanos.

El motivo de dirigirme a usted es para solicitarle un momento de su tiempo para cumplimentar una encuesta sobre el uso de estas herramientas. No le llevará más de 5 minutos y el tratamiento de los datos será absolutamente confidencial.

El enlace a la encuesta es el siguiente:

https://www.surveymonkey.com/s/cuestionarioTIC

En el año 2008 fui becario en la Dirección de Comunicación del Congreso de los diputados, por lo que conozco la enorme actividad que desarrolla la Cámara.

Le agradezco de antemano su colaboración.

Atentamente,

Alfonso Serrano